Visita del Papa Francisco a Puerto Maldonado - Perú 2018

NOTICIAS


Crece el entusiasmo en la población

9 de Enero de 2018

Activación Santa Cruz

 

Pobladores de Puerto Maldonado participan desde sus iglesias con activaciones artísticas y culturales. Vicariato de Puerto Maldonado lidera las presentaciones.

Los feligreses de las iglesias de Santa Cruz y el Señor de Qoyllority, en Puerto Maldonado, participaron este domingo masivamente de las activaciones artísticas y culturales previas a la llegada del Papa Francisco a dicha ciudad del sureste del Perú y que tendrá lugar el próximo 19 de enero.

Estas activaciones consistieron en concursos, juegos y presentaciones artísticas de grupos locales como la Asociación Cultural Tukuy Yawar, la reconocida cantante Carmen Collazos, las integrantes del Internado de Santa Cruz, los niños de Infancia Misionera y las pastorales de cada templo.

La próxima activación se realizará en la catedral de la citada ciudad en la quincena de enero, y se espera una vez más la participación masiva de la población.

Hasta el momento, la respuesta del público ha sido positiva, tanto de parte de los feligreses y de las personas que han llegado hasta los templos, sobre todo niños, niñas y adolescentes que han participado con gran entusiasmo en los concursos, cánticos y bailes.